logo social media para retina

APRENDE A CREAR CAMPAÑAS EFECTIVAS EN FACEBOOK ADS CON ADS MANAGER


aprende power editor de facebook ads


¿QUIERES DESCUBRIR EL SECRETO PARA CAPTAR LEADS EN FACEBOOK QUE SE CONVIERTAN EN CLIENTES?



Imagino que sí. 

Entonces, tengo que darte una buena y una mala noticia. 

La mala noticia es que si hasta ahora tus campañas en Facebook Ads no han funcionado es porque necesitas ampliar tu formación y descubrir la estrategia que debes seguir para hacer campañas rentables en Facebook. 

Hacer campañas publicitarias en Facebook que sean efectivas es un proceso más complejo de lo que parece; Es imprescindible conocer todas las funcionalidades que nos ofrece Facebook en su plataforma profesional de creación de campañas publicitarias, Ads Manager, y utilizarlas correctamente. 

La buena noticia es que con mi training intensivo aprenderás a crear campañas de adquisición de Leads con Ads Manager de forma rápida y sencilla.

Además, con mi Masterclass Power Express to Get Leads también descubrirás las claves para hacer campañas efectivas en Facebook Ads que podrás aplicar a cualquier tipo de objetivo publicitario y recomendaciones y consejos que te ayudarán a dejar de perder tiempo y dinero. 

¿Qué te parece el plan?

¿Te apuntas?

Entonces, déjame que te cuente más cosas sobre el Ads Manager y lo que aprenderás con la masterclass Power Express. 

engranaje power editor

Ads Manager es la plataforma más poderosa de Facebook Ads

Ads Manager es la plataforma profesional de Facebook Ads para crear campañas publicitarias. 

Combinando Ads Manager junto con otras herramientas que ofrece Facebook Ads, que también te enseñaré en mi masterclass, puedes hacer campañas eficaces en las que consigas tus objetivos.

Ads Manager te permite duplicar campañas, conjuntos de anuncios y anuncios en pocos segundos. Es una herramienta potente para agilizar el trabajo de los Social Media Advertising. 

vende con facebook ads

¿Por qué hacer campañas de adquisición de Leads en Facebook?

Tal vez te estés preguntando por qué he centrado mi masterclass en la captación de leads en Facebook. 

Te voy a contar las razones más importantes que debes saber. 

En primer lugar decirte que, el 90% del material que encontrarás en la masterclass lo puedes aplicar a cualquier tipo de campaña. Es decir, te servirá también para crear campañas de solicitudes de oferta, promoción de publicaciones, captación de fans, etc. 

En segundo, porque la base de datos es uno de los valores más importantes de cualquier empresa, sea cual sea el tamaño de ésta. Es decir, da igual que estemos hablando de una multinacional que de la venta de un infoproducto online o cualquier otro proyecto. 

En tercer lugar, debes saber (aunque imagino que ya lo sabrás) que todas las acciones de marketing online que realices deben ir enfocadas a potenciar tu web o la de tu cliente porque es la plataforma online en la que tu tienes el control total. 

Y finalmente, porque la combinación Facebook Ads + Email Marketing es una apuesta ganadora. 

Aunque también es interesante hacer campañas de venta directa en Facebook por medio de campañas de solicitud de oferta o con productos o servicios de precio reducido, o con anuncios dinámicos para hacer remarketing, la adquisición de leads te permitirá hacer campañas con un elevado porcentaje de éxito. 

Una vez has captado un lead gracias a una campaña efectiva en Facebook Ads y un Lead Magnet o Imán atractivo, podrás comunicarte con tu cliente potencial en sucesivas ocasiones para ofrecerle tus productos y servicios, sin necesidad de tener que hacer ninguna campaña publicitaria. Es decir, podrás comenzar a vender tus productos y servicios a personas que están interesadas en ellos a coste 0.

aprende a ser visible en Facebook Ads

¿Tus campañas publicitarias son invisibles en Facebook? 

En muchas ocasiones, Social Media Managers y profesionales de otros sectores me han comentado que están cansados de hacer campañas publicitarias en Facebook sin obtener buenos resultados. 

Yo misma cuando comencé hace años a hacer campañas en Facebook Ads con el Administrador de Anuncios invertía mucho tiempo y esfuerzo sin obtener los resultados esperados. 


¿Alguna vez te has sentido así?

  • No sé cómo crear campañas efectivas en Facebook.
  • Dedico mucho tiempo y esfuerzo sin obtener resultados satisfactorios.
  • No me atrevo a proponerles a mis clientes campañas de Facebook Ads porque me faltan conocimientos sobre cómo hacer campañas rentables en Facebook.
  • No sé cómo planificar campañas en Facebook Ads para alcanzar mis objetivos.
  • Desconozco todas las posibilidades que brinda la plataforma porque tengo poca experiencia.


¿Por qué no funcionan mis campañas en Facebook Ads?

Necesitas formación y experiencia. Este proceso lo puedes hacer por tu cuenta, pero te aseguro que con mi masterclass Power Express ahorrarás mucho tiempo y dinero. 

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores, esta masterclass es para ti porque te servirá para superar todas las dificultades que te impiden alcanzar tus objetivos en Facebook. 

RAZONES PARA ADQUIRIR LA MASTERCLASS POWER EXPRESS



campañas en facebook ads
  1. Aprender a hacer campañas rentables en Facebooks  con Ads Manager. 
  2. Dejar de perder el tiempo en Facebook Ads diseñando campañas que no te producen beneficios. 
  3. Reducir la curva de aprendizaje, gracias a este intensivo training. 
  4. Descubrir recomendaciones y consejos pro que sólo conocen los especialistas en Facebook Ads. 
  5. Adquirir conocimientos suficientes para diseñar campañas de adquisición de Leads en Facebook. 
  6. Ver cómo se diseña en directo y paso a paso una campaña de adquisición de leads con Ads Manager en Facebook. 
  7. Acceder a 6 guías y un vídeo de una hora de duración con toda la información que necesitas para aprender a hacer campañas rentables. 
  8. Tener la garantía de que estás gestionando tus campañas de forma adecuada y que no estás malgastando el dinero de la inversión realizada en cada campaña. 
  9. Descubrir como instalar el pixel de Facebook correctamente de varias formas, cómo localizar a tu cliente ideal en Facebook, configurar los públicos y las conversiones personalizadas. 
  10. Aprender a crear una base de datos de emails con la que podrás amortizar tu inversión en Facebook e incrementar las ventas de tus productos y servicios.


Con la Masterclass POWER EXPRESS TO GET LEADS aprenderás a  crear y gestionar tus campañas de forma eficaz para alcanzar tus objetivos, harás crecer tu base de datos con clientes potenciales interesados en tus productos y convertirás tus campañas que no funcionan en campañas rentables. 

En definitiva, Ads Manager es la solución a tus quebraderos de cabeza con Facebook, tanto si hace ya tiempo que gestionas campañas en Facebook Ads, para ti o para clientes, como si vas a comenzar ahora a crear tu primera campaña en Facebook. 

¿QUÉ ES LO QUE APRENDERÉ CON LA MASTERCLASS POWER EXPRESS?