1. Facebook Ads y Google Ads para potenciar tu negocio

¿Todavía no estás haciendo publicidad en redes sociales y Google o tus campañas publicitarias digitales son ineficaces?

Si todavía no estás haciendo publicidad digital en Google Ads o en redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube…, estás perdiendo la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Hoy en día no basta con tener una web bonita o muchas publicaciones en redes sociales, si quieres conseguir objetivos comerciales es necesario crear campañas de social ads y de Google Ads.

Pero, si ya estás haciendo campañas publicitarias en redes sociales y no estás alcanzando tus objetivos de ventas, es porque no tienes la estrategia adecuada para tu negocio. ¿Sabes por qué? pues, porque Facebook, Instagram y Google son los canales de pago con el ROI más alto, es decir, que mayor rentabilidad ofrecen. Además, estas plataformas digitales tienen un bajo coste, por lo que es accesible a los presupuestos publicitarios de todo tipo de negocios, marcas y pymes.

En muchas ocasiones, cuando comienzo a trabajar con un nuevo cliente, me dice «oye Rosa, es que yo promociono una publicación en Facebook o Instagram y no he conseguido vender más productos o servicios». Claro, promocionar una publicación en Facebook o Instagram, sólo te sirve para lograr mayor número de interacciones con el contenido que has compartido, pero no te servirá para aumentar el número de conversiones.

Hacer acciones aisladas e inconexas no sirve de nada. Necesitas una estrategia publicitaria adaptada a tu negocio que sea capaz de proporcionarte buenos resultados.

2. Social Media Advertiser

Diseño la estrategia de social ads o de Google Ads que tu negocio necesita

Sé lo frustrante que es ver cómo pasan los meses y no alcanzar tus objetivos comerciales en internet. Tal vez, esto es así por falta de conocimientos o porque has tenido una mala experiencia con alguna agencia.

Déjame que te diga que todo esto puede cambiar.

Los grandes líderes o gestores no son los que saben hacer de todo, sino los que saben rodearse de un buen equipo. Por eso, cuando hablo con propietarios de negocios o responsables de marketing, siempre les digo «zapatero a tus zapatos». No podemos ser hombres o mujeres orquesta que tocamos todos los palos y llegar a cubrir todas las necesidades de un negocio. Por eso, cada uno debe enfocarse en lo que sabe hacer. Mi especialidad es el marketing y la publicidad digital. Por eso, quiero construir a tu lado la estrategia publicitaria que tu negocio necesita.

Yo puedo ayudarte a diseñar una estrategia digital ganadora gracias a mi conocimiento de las plataformas publicitarias y a mi experiencia segmentando públicos y diseñando campañas publicitarias eficaces.

3. Estrategia de Publicidad Digital

Si quieres convertir más con tus anuncios en Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest… o Google Ads, necesitas una estrategia publicitaria eficaz

inversión en publicidad digital crece

Como ves en esta gráfica, del informe i2p elaborado para Arce Media, el ascenso de la publicidad digital es imparable. Por eso, hoy más que nunca, es imprescindible contar con una clara y eficaz estrategia publicitaria en redes sociales y en Google capaz de ayudarnos a alcanzar los objetivos de marketing.

Cada vez hay más negocios que se lanzan a contratar sus campañas publicitarias de Facebook Ads, Instagram Ads o YouTube Ads… y para destacar en un océano plagado de mensajes publicitarios es necesario definir los objetivos de marketing, diseñar los embudos de venta adecuados para tu negocio, segmentar estratégicamente tus públicos objetivos y diseñar la estrategia de social ads y/o de Google ads específica para tu negocio.

Quiero contratar la gestión de las campañas publicitarias en redes sociales o en el buscador de Google

Genial ¡Nos ponemos en marcha!

Antes de comenzar a trabajar juntos necesito conocer tu negocio. Por eso, ahora te toca a ti contarme cuáles son tus inquietudes, qué es lo que quieres conseguir con tus campañas publicitarias en Google, en Facebook, en Instagram, en YouTube o Pinterest o en cualquier otra red social, cuál ha sido tu experiencia publicitaria hasta ahora…

Para ello, puedes solicitarme presupuesto y una vez tenga la información necesaria sobre tu negocio, hablaremos.

QUIERO UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Esto es lo que dicen de mí