logo social media para retina


CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS


gestión de campañas en facebook ads


¿QUIERES CAPTAR LEADS O VENDER CON FACEBOOK ADS?



Facebook Ads es la plataforma publicitaria de Facebook. 


Hoy por hoy, Facebook es la principal red social del mundo que permite a las empresas conectar directamente con sus clientes potenciales mediante campañas publicitarias gracias a su perfeccionado sistema de segmentación de públicos. 


El bajo costo necesario para realizar una inversión publicitaria junto con las posibilidades de segmentación que ofrece la plataforma  publicitaria de Facebook, así como la concentración de públicos, con más de ¡2.000 millones de usuarios!, convierten a Facebook Ads en una oportunidad única para aumentar los clientes y, por tanto las ventas, de cualquier negocio. 


GESTIÓN PROFESIONAL DE FACEBOOK ADS


La capacidad de Facebook Ads para generar clientes para cualquier tipo de empresa, negocio, emprendedor está demostrada. 

Sin embargo, es necesario contar con un profesional especializado en Facebook Ads para poder obtener resultados en ventas y/o adquisición de leads. 

Todos los que administramos las páginas de nuestra empresa o negocio en Facebook, o los social media managers que gestionan las páginas de sus clientes en Facebook, estamos acostumbrados a ver en el time line de la página de Facebook de la marca el botón de promocionar publicación, como en la imagen de la derecha. 

Un botón que no debemos utilizar. 

A pesar de que Facebook nos ofrezca este botón, no lo debemos utilizar si no queremos malgastar nuestro presupuesto publicitario.

Este botón nos sirve para hacer campañas sencillas en Facebook pero no nos permite utilizar las herramientas avanzadas de Facebook que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos de branding o de ventas. 

Para obtener resultados positivos en nuestras campañas publicitarias en Facebook es necesario contar con un profesional que tenga experiencia en la gestión de campañas con Ads Manager, que es la plataforma profesional de Facebook Ads para usuarios avanzados. 

campañas publicitarias en Facebook

Hacer campañas de éxito en Facebook no es tan sencillo como apretar un botón. 

Así de claro. 

Para vender en Facebook es necesario, además de tener los conocimientos técnicos necesarios para manejar el Ads Manager, diseñar una estrategia. 

Toda campaña publicitaria en Facebook Ads necesita una estrategia diseñada en función de unos objetivos y con un trabajo previo de diseño del perfil de nuestro cliente ideal, búsqueda y segmentación de públicos en Facebook y creación de un anuncio capaz de atraer la atención de nuestros clientes potenciales. 


Con mi servicio de CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS, optimizarás tus campañas publicitarias en Facebook consiguiendo mayor impacto a menor coste gracias a una estrategia en Facebook Ads creada específicamente para tu negocio. 


MI SERVICIO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS INCLUYE

  • Configuración correcta de la cuenta publicitaria.
  • Diseño de la estrategia de branding y/o ventas para alcanzar a los clientes potenciales de la marca.
  • Creación y diseño de los anuncios.
  • Segmentación del público objetivo.
  • Asesoría en marketing online para la definición del cliente ideal para el negocio y la detección de oportunidades para el producto o servicio.
  • Análisis y optimización de las campañas para obtener los mejores resultados al menor coste posible.
  • Informe de resultados.
  • Diseño y creación de Landing Pages (presupuesto aparte).
Rosa Moreno

¿POR QUÉ CONTRATARME A MI ESTE SERVICIO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS?