Con esta completa guía descubrirás todo lo que necesitas para espiar a los anuncios de tu competencia en Facebook y la estrategia publicitaria de tu competencia en Facebook.

Algunos de mis clientes de Facebook Ads me preguntan desde hace tiempo: ¿Oye Rosa, cómo puedo saber si mi competencia está haciendo campañas publicitarias en Facebook?. Les he ido contando diferentes técnicas, según las funcionalidades que Facebook ofrecía en cada momento. Ahora, he decidido hacer esta completa guía para que todo el que lo desee tenga una metodología de análisis de la competencia en Facebook que le sirva para mejorar sus campañas publicitarias en Facebook.  😎

En este vídeo verás paso a paso todos los tips de este post para ver los anuncios y la estrategia publicitaria de tu competencia en Facebook.

10 Tips para ver los anuncios de tu competencia en Facebook Ads

Sigue estas recomendaciones y trucos para ver los anuncios de tu competencia y para saber cuál es la estrategia de segmentación de públicos de tu competencia.

Con estos tips sabrás en todo momento cuál es la estrategia que sigue tu competencia en sus campañas publicitarias en Facebook y mejorarás el alcance de tus propias campañas en Facebook Ads.

1. Estudiar la página de Facebook y sus seguidores

Sabemos que podemos ver, por ejemplo, los datos básicos de una página de Facebook de la competencia con la herramienta Páginas en Observación que encontramos en la pestaña Información General de la sección Estadísticas de una página de Empresa.