logo social media para retina

SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO DE TUS CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS


diagnóstico gratuito de campañas de Facebook Ads

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TUS CAMPAÑAS EN FACEBOOK?


Si eres Social Media Manager o el propietario de un negocio interesado en mejorar sus campañas en Facebook, puedo ayudarte con mi Sesión de Diagnóstico Gratuito. 


Si hace tiempo que realizas campañas en Facebook pero no estás obteniendo los resultados deseados puede ser por alguna de las siguientes razones: 


  • Falta de conocimientos sobre la herramienta de gestión de campañas: Ads Manager o Administrador de Anuncios. El Ads Manager o Administrador de Anuncios es una herramienta aparentemente sencilla. Si no la conocemos bien, podemos dejar de utilizar funcionalidades con gran potencial que son las que sirven para poner en marcha una buena campaña publicitaria en Facebook. 
  • No hemos elegido el objetivo de campaña adecuado para alcanzar nuestros clientes potenciales. 
  • No hemos diseñado el anuncio adecuado y el copy capaz de convencer a nuestros públicos. 
  • La estrategia de branding o de ventas que estamos realizando no es la adecuada para vender en Facebook. 


¿QUÉ OBTENDRÉ CON LA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS?


1. Test de idoneidad. En primer lugar, la sesión de diagnóstico te servirá para descubrir si Facebook puede ayudarte a hacer crecer tu negocio o no. Gracias a los datos que me proporciones en el cuestionario previo podré determinar si Facebook es realmente la plataforma adecuada para tus campañas publicitaria.

2. Estado de la Cuestión. Durante la sesión, revisaremos juntos tu negocio y los objetivos que te has marcado en Facebook para comprobar si la estrategia está definida de forma coherente con los objetivos a alcanzar.

3. Diagnóstico. Tras estudiar tu caso, te ofreceré mi diagnóstico que te proporcionará una valoración objetiva y profesional sobre tus campañas de Facebook Ads, así como las oportunidades de negocio que puedes encontrar en Facebook. 

4. Presentación. Nos conoceremos personalmente y te ofreceré información más detallada sobre mis servicios: 

5. Valoración. Gracias a la sesión, ambos dispondremos de la información necesaria para valorar si queremos trabajar juntos para hacer crecer tu negocio en internet con la ayuda de Facebook Ads. 

6. Selección. Sólo trabajo con aquellos negocios que realmente están interesados en incorporar Facebook Ads a las estrategias de ventas de sus negocios o los de sus clientes (en el caso de que seas Social Media Manager) y con los que considero que Facebook Ads puede servir para incrementar sus clientes potenciales. Por todo eso, es necesario cumplimentar el cuestionario previo para poder acceder a la sesión gratuita. 

La Sesión de Diagnóstico Gratuito de Facebook Ads tiene una duración máxima de 60 minutos y en ella se abordarán todos los puntos señalados en los párrafos anteriores. 

CÓMO ACCEDO A LA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO DE FACEBOOK ADS


Para reservar tu Sesión de Diagnóstico Gratuito de Facebook Ads, debes rellenar el formulario de abajo. Nada más le des al botón para enviarme tu nombre y tu email, te enviaré un correo electrónico en el que encontrarás el enlace para acceder al Cuestionario Reserva Sesión Diagnóstico Gratuito. 

Una vez haya rellenado el cuestionario, me pondré en contacto contigo para concertar nuestra Sesión Gratuita. 

millones de usuarios de Facebook

¿Por qué debemos hacer campañas publicitarias en Facebook Ads?

Creo que, si has llegado hasta aquí y estás leyendo esta página, es porque ya sabes o intuyes el enorme potencial de Facebook Ads, pero, por si todavía sigues dudando sobre si debes invertir en Facebook Ads para incrementar las ventas de tu negocio o las de tu clientes, en el caso de que seas Social Media Manager, te diré que, hoy en día Facebook reúne una serie de condiciones y características que la convierten en una plataforma única para promocionar nuestros productos y/o servicios.

Facebook Ads es una plataforma imprescindible porque: 

  • ¡Tiene más de 1.800 millones de usuarios!
  • Nos permite diseñar campañas para alcanzar diferentes objetivos (branding, ventas, descarga de apps, etc.).
  • Facebook Ads es multiplataforma. Desde Facebook Ads podemos hacer campañas en Instagram, Messenger y en las aplicaciones móviles que forman parte de Audience Network (la red de anunciantes de Facebook).
  • Permite la hiper segmentación, de tal manera que puedes alcanzar a tu público objetivo si haces un buen estudio previo.
  • Es la plataforma publicitaria más económica que existe ¡Puedes hacer campañas a partir de 1 €/día!