¿Quieres hacer un curso gratis de Facebook Ads para hacer publicidad en Facebook e Instagram? Te voy a enseñar cómo acceder a los cursos gratuitos de Facebook para aprender a hacer publicidad en Facebook Ads.

Si quieres aprender a hacer publicidad en Facebook e Instagram, debes saber que Facebook ofrece cursos gratuitos de Facebook Ads que puedes hacer gratuitamente y a tu ritmo. También podrás obtener un título oficial de Facebook que certifica el dominio de los contenidos aprendidos. Aquí encontrarás los cursos oficiales de Facebook y cómo puedes inscribirte en ellos y hacer los exámenes que te dan acceso al certificado oficial.

Lo primero que tienes que saber es que Promocionar una Publicación de Facebook no es lo mismo que crear una Campaña Publicitaria en Facebook desde el Ads Manager o Administrador de Anuncios, que es la plataforma publicitaria profesional para crear anuncios en Facebook.

Cuando promocionas una publicación únicamente lo que consigues es lo que su nombre indica: dar un impulso a tu publicación para que llegue a mayor audiencia. Esto está muy bien, pero no te servirá para conseguir tus objetivos de marketing, bien sean de branding o de ventas.

curso gratis publicidad facebook ads certificado oficial promocionar publicacion facebook no es hacer publicidad facebook

“Promocionar Publicación” no es lo mismo que hacer campañas publicitarias en Facebook e Instagram con el Administrador de Anuncios de Facebook

Para conseguir tus objetivos de marketing, necesitas crear tus anuncios desde el Administrador de anuncios que te permite: