1. El Dinero no basta

Invertir mucho dinero en marketing o publicidad no te garantiza el éxito de tu negocio

Existen dos tipos de negocios digitales que están abocados a fracasar. El primero es el que invierte todo el capital disponible en el desarrollo del producto y luego no tiene presupuesto para darle visibilidad ¿De qué sirve tener un gran producto o servicio si no puedes darlo a conocer? Por tanto, el dinero es necesario para implementar un plan de marketing digital con un presupuesto adecuado para lanzar tu producto mediante campañas publicitarias ¿No? pues, claro que sí.

Pero, el dinero no basta. Y ahora te voy a hablar del segundo tipo de negocio digital. Se trata de empresas que invierten grandes sumas de dinero en campañas publicitarias, pero no tienen una buena estrategia de marketing o publicidad digital. A pesar del gran esfuerzo económico, no consiguen arrancar o lo hacen multiplicando los costes de captación de leads y, por tanto, viendo reducidos en gran medida sus márgenes de beneficios.

Por eso, te puedo garantizar que, aunque necesario, el dinero no basta para triunfar con tus productos o servicios en internet.

2. Qué hacer

Si vas por el mismo camino, siempre llegarás al mismo sitio

A veces nos quejamos de obtener los mismos resultados, cuando repetimos exactamente lo mismo. Y eso es porque creemos que lo estamos haciendo bien. Pero, qué duda cabe, que si los resultados son negativos algo está fallando. Cuando uno lleva muchos éxitos a sus espaldas, en ocasiones, le cuesta dejarse asesorar. Recuerdo el caso de un gran empresario que decidió invertir en un negocio digital, por primera vez en su vida, y me llamó para que le asesorara, pero no me hizo caso. Al año, todo se fue al garete, tal y como le vaticiné. En fin, como se suele decir, unas veces se gana y otras se aprende.

Por eso, si tus campañas publicitarias digitales no te están ayudando a conseguir tus objetivos comerciales, no sabes qué es lo que puede estar fallando en tus acciones de marketing online, está claro que necesitas realizar un cambio.

3. Estrategia Digital

La clave del éxito en internet es la estrategia

Según el diccionario de la Universidad de Oxford, la estrategia consiste en una «serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado» y según el diccionario de la RAE también se define como el «arte de dirigir operaciones militares o un asunto». Por tanto, no es una tarea fácil. Y más hoy en día donde el nivel de competencia es muy alto. Por eso, no basta con tener conocimientos teóricos de una herramienta, aunque también. Hace falta tener un conocimiento práctico, fruto de la experiencia, y muchas horas de rodaje.

Diariamente, ayudo a grandes empresas, pymes y todo tipo de negocios a mejorar los rendimientos de sus estrategias online, a diseñar sus campañas publicitarias en Facebook, Instagram y otras redes sociales, así como a trazar su plan de marketing digital.

Si quieres que tus campañas de Social Ads sean rentables y potenciar tu proyecto online al máximo, contrata mi servicio de Consultoría Estratégica de Marketing y Publicidad Digital.

Coste Consultoría Marketing y Publicidad Digital

160 € + IVA

Nuestra hora de consultoría estratégica será como el Tres en Uno (¿lo conoces?), porque en una hora veremos cuáles son las fortalezas de tu negocio, veremos los puntos débiles de tus acciones publicitarias y te propondré la hoja de ruta de tu nueva estrategia de marketing y publicidad digital. Para que esa hora nos cunda, es necesario que rellenes el briefing que te llegará por email nada más realizar el pago.

De este modo, cuando nos reunamos para realizar la consultoría vía online podremos enfocarnos en el problema central de tu negocio y proponerte las estrategias de marketing que te servirán para alcanzar tus objetivos comerciales.

Rosa quiero que me asesores pero antes quiero preguntarte una cosa

Escríbeme un email y resolveré tus dudas sobre mi sesión de Consultoría

    Al marcar esta casilla aceptas la Política de Privacidad.
    *Campos obligatorios.

    Esto es lo que dicen de mí