Aprender a eliminar comentarios negativos de tus campañas publicitarias en Facebook o Instagram o eliminar opiniones negativas de las publicaciones de tu página de Facebook es fundamental para velar por la imagen de tu marca y no espantar a clientes potenciales. Aunque, no siempre hay que eliminar comentarios negativos, a veces es positivo para tu negocio, aunque parezca sorprendente, dejar determinadas opiniones por muy desagradables que sean y responder desde la educación y la asertividad siempre. Descubre en este post cómo y cuándo debes eliminar comentarios negativos de tus anuncios y de tu página de Facebook.

Cuando pones una campaña publicitaria en marcha en Facebook no quieres que un comentario negativo te la eche por tierra. Por tanto, aunque suene un poco a “censura” deberás valorar seriamente la eliminación de comentarios negativos en algunos casos. También te aconsejo que hagas lo mismo, aunque con la manga más ancha, en los comentarios que puedan dejar tus seguidores en tu página de empresa de Facebook. Aunque en este último caso, a no ser que el comentario sea realmente nocivo, no es recomendable eliminar comentarios a la ligera.

Eliminar u ocultar los comentarios negativos de tus campañas de Facebook Ads es una opción de la que no debemos abusar, pero, en determinadas ocasiones, es necesaria. Si quieres aprender a eliminar las opiniones negativas que algunos usuarios pueden dejar en tus campañas publicitarias mira este post. El proceso es muy sencillo. También te mostraré cómo deshacerte de un troll o hater que está obsesionado con tu página de Facebook  y te hace la vida imposible.

La forma de eliminar comentarios en tus anuncios de Facebook es la misma que se sigue para eliminar las opiniones de los usuarios en las publicaciones normales. Por tanto, el proceso que te muestro es útil para los anuncios de Facebook y para cualquier mensaje que se encuentre en la página de empresa de una cuenta de Facebook.

Para gestionar los comentarios en tus campañas publicitarias en Facebook debes saber dónde acceder a los mismos. Existen varias vías de acceso a los comentarios de cada anuncio.

PRIMERO | Bandeja de Entrada. El primer sitio que debes visitar, para gestionar los comentarios en los anuncios de Facebook y los mensajes que te envíe cualquier persona a tu página de empresa de Facebook, es la Bandeja de Entrada. Acceder a esta sección es tan sencillo como entrar tu página de Facebook y seleccionar Bandeja de Entrada en el menú superior.

como eliminar comentarios negativos anuncios facebook publicidad facebook ads feed noticias pagina bandeja entrada

Una vez en la bandeja de entrada debemos ir a la sección en la que se encuentran