logo social media para retina


CLASES ONE TO ONE DE FACEBOOK ADS


clases particulares de facebook ads

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA FORMACIÓN PERSONALIZADA EN FACEBOOK ADS ADAPTADA A TUS NECESIDADES?


Si has llegado hasta aquí, imagino que sí. 

Entonces, tengo que darte una buena noticia: Has llegado al lugar adecuado en el momento oportuno.

Con apenas 4 meses he conseguido únicamente mediante mis campañas en Facebook más de 200 alumnos de mi Masterclass Power Express to Get Leads y cerca de 2.000 suscriptores han descargado mi guía gratis Aprende a vender en Facebook Ads. Sin embargo, algunos Social Media Managers o profesionales de otros sectores, que quieren gestionar sus propias campañas, me piden clases particulares para poder escalar en menor tiempo la curva de aprendizaje. 

Está demostrado que por muy buenos que sean los vídeotutoriales y los manuales, en libros impresos o en pdf, las clases one to one (que son lo que antes llamábamos 'clases particulares') aportan unas ventajas que las otras modalidades formativas no pueden superar. Y es que las relaciones personales en directo, bien sean en persona, por teléfono o por videoconferencia, siempre aportan un plus y enriquecen mucho más que cualquier otra forma de comunicación (redes sociales, mensajes móviles, etc.). Lo mismo sucede en el ámbito de la formación. 

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer clases one to one sin que la distancia física sea un impedimento. Plataformas como Skype permiten que me traslade al salón de tu casa o a tu oficina aunque nos separen muchos kilómetros en el mapa. ​

​Así que, las clases one to one combinan lo mejor de ambos mundos, del real y del virtual, para ofrecer una formación perfecta adaptada a las necesidades de cada alumno. 

Las Clases One to One son lo que estabas buscando

Cuántas veces nos ha pasado que nos estamos leyendo un manual o haciendo un curso con videotutoriales y nos asaltan dudas que no pueden ser respondidas porque no tenemos acceso al experto que imparte la formación. También ocurre en ocasiones que aprendemos una nueva técnica y cuando la implementamos surgen imprevistos o nuevas dudas.

Con las Clases One To One de Facebook Ads podrás poner en práctica todo lo aprendido de una sesión a otra y consultar aquellas cuestiones que te han quedado claras.

Con las CLASES  ONE TO ONE DE FACEBOOK ADS recibirás clases particulares para aprender a gestionar tus campañas publicitarias o las de tus clientes en Facebook que te permitirán convertirte en un experto en Facebook Ads capaz de hacer campañas rentables en Facebook. 

En definitiva, One to One de Facebook Ads es la formación que necesitas para solucionar  tus quebraderos de cabeza con Facebook y te ayudarán a convertirte en un experto en Facebook Ads tanto si comienzas desde cero como si llevas un tiempo haciendo campañas sin obtener los resultados deseados. 

millones de usuarios de Facebook

¿Por qué debemos hacer campañas publicitarias en Facebook Ads?

Creo que, si has llegado hasta aquí y estás leyendo esta página, es porque ya sabes o intuyes el enorme potencial de Facebook Ads, pero, por si todavía sigues dudando sobre si debes invertir en Facebook Ads para incrementar las ventas de tu negocio o las de tu clientes, en el caso de que seas Social Media Manager, te diré que, hoy en día Facebook reúne una serie de condiciones y características que la convierten en una plataforma única para promocionar nuestros productos y/o servicios.

Facebook Ads es una plataforma imprescindible porque: 

  • ¡Tiene más de 2.000 millones de usuarios!
  • Nos permite diseñar campañas para alcanzar diferentes objetivos (branding, ventas, descarga de apps, etc.). 
  • Facebook Ads es multiplataforma. Desde Facebook Ads podemos hacer campañas en Instagram, Messenger y en las aplicaciones móviles que forman parte de Audience Network (la red de anunciantes de Facebook). 
  • Permite la hiper segmentación, de tal manera que puedes alcanzar a tu público objetivo si haces un buen estudio previo. 
  • Es la plataforma publicitaria más económica que existe ¡Puedes hacer campañas a partir de 1 €/día!
  • Potencia la viralidad de tus campañas. 
  • Tiene una plataforma publicitaria muy potente: Ads Manager.

Por todo ello, no puedes seguir dándole la espalda a Facebook Ads sino quieres perderte buenas oportunidades. 

Para hacer campañas publicitarias en Facebook que sean efectivas es imprescindible formarse porque es un proceso más complejo de lo que parece; Es necesario controlar las herramientas que tiene Ads Manager, la plataforma más avanzada de Facebook Ads para crear campañas publicitarias, y utilizarlas correctamente. 

ok para las clases de facebook ads

Las Clases One to One de Facebook Ads son para ti si: 

  • Quieres aprender a hacer campañas en Facebook Ads con la ayuda de un experto que te proporcionará los conocimientos necesarios para controles la plataforma publicitaria de Facebook. 
  • Nunca has hecho ningún curso de Facebook Ads ni has hecho campañas en Facebook Ads. 
  • Llevas un tiempo gestionando campañas en Facebook sin obtener buenos resultados. 
  • Has hecho otros cursos de formación pero te hace falta complementar esos conocimientos adquiridos para asimilar bien los conceptos y poder implementarlos de forma adecuada. 
  • Estás cansado de ver videotutoriales y necesitas una formación más personal. 
  • Consideras que pierdes mucho tiempo buscando por internet la formación necesaria para resolver tus dudas. 
  • Te apuntas a cursos por internet con videotutoriales que luego, por falta de tiempo, no estudias. 
  • Crees que ha llegado la hora de aprender a vender en Facebook Ads y no puedes postergar más esta formación. 

clases one to one no ok

Las Clases One to One de Facebook Ads no son para ti si: 

  • Si crees que ya lo sabes todo sobre Facebook Ads. 
  • Haces anuncios de promocionar publicaciones desde el muro de tu página de empresa y como no obtienes ventas crees que es imposible vender en Facebook. 
  • Consideras que el proceso de venta se produce de forma milagrosa como por azar. 
  • Detestas las nuevas tecnologías y crees únicamente en los procesos tradicionales de venta. 
  • No crees que sea posible vender tus productos y/o servicios en Facebook. 
  • Te dedicas a negocios y productos cuya promoción está prohibida en Facebook. 

experta en marketing online

Yo soy tu persona (para Facebook Ads, claro está)

Si tienes claro que te interesa recibir clases personales para formarte en Facebook Ads, tengo que decirte que: Yo soy tu persona. Y ahora te explicaré por qué.

Llevo gestionando campañas publicitarias en Facebook Ads para clientes de diferentes sectores desde hace años y trabajando en marketing online 'tocando todos lo palos' desde 2009.

Aunque nunca he dudado de hacer cualquier curso para mejorar mi formación, tengo que decirte que en materia de nuevas tecnologías soy bastante autodidacta. De este modo, aprendí hace años a hacer webs en Wordpress, SEO, Google Analytics, SEM, etc. Y, tal vez sea por eso, tengo facilidad para explicar de forma comprensible procesos complicados. 

Sé cómo simplificar procesos para que los entiendas de formá rápida y sencilla. 

Además de mi experiencia gestionando campañas en Facebook Ads, me gusta mantenerme al día estando al tanto de todas las novedades de la plataforma publicitaria de esta red social y seguir formándome con los principales gurús del sector. 

Por todo ello, puedo decirte que soy la persona adecuada para acompañarte de la mano en tu proceso de formación de Facebook Ads hasta convertirte en un experto y puedas ver tus objetivos de venta hechos realidad. 

formación personal en facebook ads

¿CÓMO SE LLEVA A CABO LA FORMACIÓN ONE TU ONE DE FACEBOOK ADS?

Pues, muy sencillo. Únicamente, tienes que comprar uno de los dos packs de clases que hay disponibles y te llegará un email para que acordemos concertemos la primera cita online. Además, deberás rellenar un pequeño cuestionario para que antes de la primera sesión de formación pueda saber el nivel de conocimientos que tienes y cuál es el objetivo que quieres alcanzar.

¿Qué incluye la formación One to One de Facebook Ads?

· Clases particulares personalizadas adaptadas a tus necesidades y nivel de conocimiento en Facebook Ads.  

· Aprenderás a hacer campañas que funcionen en Facebook. 

· Aprendizaje a tu ritmo. 

· Aclaraciones y resolución de todas tus dudas. 

· Checklist para crear  y gestionar campañas en Facebook Ads. 

· Materiales y consejos pro. 

· Acceso GRATUITO a la Masterclass Power Express to Get Leads que incluye: 

  1. Vídeo de 2 horas de duración de cómo hacer una campaña en Facebook Ads con Ads Manager.  
  2. Seis manuales que resumen las partes más importantes para aprender a manejar Ads Manager.
  3. Trucos y recomendaciones pro.
  4. Creación de Públicos y Conversiones Personalizadas. 

· Bono descuento para una sesión de Consultoría.


Las Clases One to One de Facebook Ads, como el nombre indica, son sesiones de formación, pero no incluyen consultoría o gestión de campañas. Si deseas cualquiera de estos servicios, te recomiendo que solicites una SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITO para que yo valore si puedo ayudarte como consultora y/o gestora de campañas de Facebook Ads. 

PACKS DE FORMACIÓN ONE TO ONE DE FACEBOOK ADS


4 Sessions

One to One Facebook Ads 

4 clases particulares de 1 hora de duración cada una

227 € + IVA

  • Clases particulares por videoconferencia (Skype)
  • Checklist de Campañas de Facebook Ads
  • Masterclass Power Express
  • Bono Descuento 10% Consultoría

Al introducir tu email

aceptas la Política de Privacidad 

y las Condiciones de Compra.

garantía curso facebook ads

¿HAS INTENTADO COMPRAR UN PACK Y NO ES POSIBLE?


No te preocupes. También hay una plaza para ti.

También puedes reservar tu plaza. 

Como es lógico, el acceso a los packs es limitado. Sólo hay disponible 5 plazas por cada pack al mes. Si estás interesado, en cualquiera de los dos packs de formación inscríbete y recibirás un aviso cada vez que haya un pack disponible. 

Si seleccionas cualquiera de estas dos opciones te mantendré informado cada vez que haya plazas disponibles.

4 SESSIONS - LIST
8 SESSIONS - LIST

El hecho de estar en la lista de espera de las Clases One To One no te compromete a la compra de ninguno de los 2 Packs. En el momento, que se libere una plaza es cuando puedes realizar formalmente el acceso a las Clases One to One

testimonios curso facebook ads

ESTO ES LO QUE DICEN DE MI


obdulio profesor yale
Obdulio IbáñezExperto en Ecommerce, SEO y SEM profesoryale.com 

Hasta que comencé a trabajar con Rosa, era bastante escéptico de los prodigiosos resultados que me comentaban de Facebook Ads. Ahora, he podido comprobar las ventajas que Facebook ads ofrece para incrementar las ventas de un negocio. 

Desde que trabajo con Rosa, mis campañas y las de mis clientes van sobre ruedas. Y soy testigo de la enorme utilidad de Facebook Adas para cualquier tipo de negocio. 

Tanto como consultora, como en su trabajo de formadora Rosa es excepcional. 

Rosa Moreno

¿POR QUÉ COMPRARME A MI ESTA FORMACIÓN?


Tal vez te estés preguntando por qué comprarme a mí esta formación; pues, bien, te hablaré un poco de mí para explicarte el porqué. 

Estoy especializada en Facebook Ads y realizo talleres de formación, consultoría y gestión de campañas en Facebook Ads diariamente. Recientemente, he escrito el libro "Facebook Ads Paso a Paso", que puedes adquirir en Amazon. ​

He trabajado como directora de Comunicación y como Social Media Manager para diferentes empresas. Desde que trabajo como Freelance, he sido la Social Media Manager, Community Manager y consultora en Marketing Digital ayudando a clientes de diferentes sectores a diseñar sus estrategias de Social Media y de Marketing Digital.

Soy Licenciada en Ciencias de la Información y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC GESCO) y especializada en Marketing Digital, Social Media y Mobile Marketing.

Gestiono diariamente campañas en Facebook Ads para diferentes clientes y estudio todas las novedades para comprobar las herramientas de Facebook Ads que mejores resultados ofrecen. Por tanto, estoy siempre en formación y experimentación continua.

Pero, fundamentalmente, porque tengo cualidades para la formación y estoy convencida de que conseguiré que aprendas a controlar Facebook Ads y a apasionarte por esta plataforma publicitaria tanto como yo. 

Me encanta dar clases particulares y ayudar a otros profesionales a hacer crecer su negocio gracias a Facebook Ads. 

ELIGE TU PACK DE CLASES ONE TO ONE 


4 Sessions

One to One Facebook Ads 

4 clases particulares de 1 hora de duración cada una

227 € + IVA

  • Clases particulares por videoconferencia (Skype)
  • Checklist de Campañas de Facebook Ads
  • Masterclass Power Express
  • Bono Descuento 10% Consultoría

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Las clases one to one también son para mí?

  • Las clases se adaptan a las necesidades y nivel de conocimientos de cada alumno, por lo que están indicadas tanto para Social Media Managers con experiencia previa haciendo campañas publicitarias en Facebook Ads como para personas que quieren comenzar a aprender ahora. 
  • Es recomendable, tanto si partes de cero como si tienes experiencia previa gestionando campañas, porque la enseñanza es personalizada y la formación se adapta al ritmo de cada persona. 

¿Qué pasa si compro un pack y después de la primera clase me doy cuenta de que no son para mi?

  • Estoy convencida de que las clases one to one te van a encantar, pero, si después de la primera clase, te das cuenta de que no son para ti, te reembolso el coste integro del pack. 

Me parece muy baratas las clases ¿afecta en algo a su calidad?

  • Para nada. Cada vez hay más gente interesada en aprender a hacer campañas en Facebook Ads y, soy consciente de que, algunos expertos hacen consultorías a precios exorbitados. Únicamente, pretendo poner un precio que sea accesible para todos los públicos. 

   ¿Cómo puedo contratar las clases one to one?

  • Sólo tienes que pinchar en el botón “comprar ahora”. Se abrirá un pop up para que puedas efectuar la compra. A continuación, te llegará un email de confirmación y comenzará todo el proceso para concertar la primera clase. 
  • Da igual que vivas en España que en cualquier otro país del mundo. La compra se realiza por Pay Pal o por tarjeta de débito o crédito mediante la plataforma de pago seguro Stripe. 

¿Qué pasa cuando voy a comprar un pack y no es posible?

  • Sólo hay disponibles 5 plazas al mes por cada pack. Las clases son personales (aunque sean online), por lo que sólo puedo atender al mes un cupo limitado de alumnos. Eso no significa que te vayas a quedar sin tus clases particulares.
  • Suscríbete a las listas de espera y conforme se vayan liberando plazas te iré avisando. 
  • Estar suscrito a la lista no te obliga a comprar el pack, sólo sirve para estar informado de las plazas que se quedan libres.
  • Una vez te llegue el email de disponibilidad de plazas para las Clases One to One podrás seleccionar el pack escogido y programar las primeras clases.  

¿Cómo podré programar la primera clase?

  • Cuando compres cualquiera de los dos packs disponibles te llegará un email con un calendario online para que puedas reservar tu primera clase. 
  • En el caso de que no te aclares con mi calendario online, puedes escribirme un email con un horario propuesto para la primera clase y yo te responderé confirmando mi disponibilidad para esa fecha y hora propuesta. 

   ¿Hay precios especiales para grupos?

  • Si. En el caso de que desees contratar las clases one to one para grupos contacta conmigo. Hay precios especiales a partir de dos personas. Para contactar conmigo pincha aquí.